Olivia es una máquina que te permitirá hacer tus propias mascarillas en casa, lo que hará que puedas usar tu creatividad y agregará diversión a tu rutina de cuidado de la piel.  

Funciona de manera eléctrica, al conectarla al tomacorrientes. Su pantalla con luz cuenta con diferentes íconos que te indicarán qué ingrediente (y en qué cantidad) agregar en cada momento del proceso. Al finalizar, se activará automáticamente el mecanismo de limpieza. ¡Es muy fácil seguir los pasos para crear una divertida mascarilla casera! 

Puedes utilizar todos los ingredientes naturales que se te ocurran, siempre y cuando estén aprobados y recomendados por tu dermatólogo(a) y tengan una consistencia líquida. Además, para que tus mascarillas logren la consistencia perfecta, debes utilizar cápsulas de hidrogel, o sea, nuestras skin tabs. ¡Pero no te preocupes! Vienen incluidas con tu Olivia.  

Olivia acepta únicamente líquidos, por lo que cualquier ingrediente natural que desees utilizar deberás procesarlo antes para crear un jugo con él. Si quieres usar miel para tu mascarilla, deberás diluirla con agua para que pierda su consistencia densa y se vuelva líquida.  

En total, podrás poner hasta 60 mililitros de agua y 20 militros de jugo. 

En cada paso de la elaboración de tus mascarillas deberás utilizar diferentes cantidades de líquido, ya sea agua o jugo de tus ingredientes elegidos. Para ello, usa un procesador de alimentos poderoso y una coladera o un extractor de jugo. De este modo, te podrás asegurar de que tu máquina Olivia podrá llevar a cabo el proceso necesario para elaborar tu mascarilla.  

Olivia tiene un sistema de limpieza que se activa automáticamente una vez que tu mascarilla está lista. Después, deberás presionar el botón del modo limpieza durante 3 segundos, hasta que la luz se encienda. Sigue los pasos que te indique la máquina, entre ellos, utilizar un pequeño cepillo incluido, para al final presionar el botón de descarga. Asegúrate de que no quede ningún residuo en su interior, y ahora sí, tu máquina estará limpia y lista para usarse.  

Olivia se convetirá en tu aliada a la hora de cuidar tu piel y darte un momento para ti misma. Relájate en una reunión con tus amigas o en un día cualquiera para crear mascarillas únicas con los ingredientes y propiedades que ustedes elijan según su piel.  

Con Olivia, además de divertirte mientras te regalas un momento de cuidado personal, podrás utilizar ingredientes naturales y reducir los costes ambientales de usar mascarillas comerciales que generan residuos mucho mayores gracias a sus empaques plásticos.  

Vuelve a la naturaleza y benefíciate de tenerla en tu piel con Olivia. 

 

Los costos de producir tus propias mascarillas en casa serán menores, además de que estarás siempre segura de cuáles son los ingredientes que incluyen.  

Puedes elegir tus ingredientes favoritos y relajarte con el aroma y sensación que te proveerán. Busca los ingredientes adecuados para cada ocasión y logra hidratar y refrescar tu piel de manera natural.  

Utilizar tu Olivia Skin Lab es más fácil y rápido de lo que crees. Aprende cómo usarla en el siguiente tutorial https://oliviaskinlab.com/tutorial/ y comienza a preparar mascarillas caseras con tus ingredientes naturales favoritos.